Desratización o Control de Roedores. Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas.
Neutralización y eliminación eficaz de microorganismos del tipo: bacterias, hongos, virus, protozoos, etcétera, los cuales se asocian a enfermedades de alta ocurrencia, siendo agentes patógenos realmente nocivos para el ser humano.
Control de insectos voladores y rastreros. Consiste en controlar y eliminar todo tipo de insectos rastreros como: baratas, hormigas, arañas, Termitas, etcétera, o voladores como: moscas, zancudos, polillas.
Tenemos un excelentes productos para la industria de control de plagas domésticas e industriales, con gran soporte internacional.
Las termitas que dañan las estructuras se dividen en tres grupos, según sus hábitos alimenticios y nidificación:
Realiza la inspección previa de las instalaciones a tratar, teniendo en cuenta no sólo el volumen, sino características particulares (ubicación, estructuras, limpieza, orden, estado de conservación, etc.).